Guarda bastidor

Hace poco me he comprado un bastidor un poco grande para acolchar mi colcha, que por cierto aún está esperando a que me decida con ella.

Y como me cansaba de andar recogiendo los tubitos que estaban siempre sueltos, pues me decidí a hacer una funda.

Cogí una tela de Ikea de cuadros blancos y grises y que además tiene bastante cuerpo, asi que solo utilicé esta tela, sin guata, ni forro ni nada. Para darle un toque más “profesional”, le rematé los bordes tal y como insiste siempre en todos sus tutoriales Pángala, y lo dejé así rematado. No os fijeis mucho porque no está muy bien rematado, le he pasado un zig-zag así deprisa y corriendo.

guarda bastidor 01

Ahí lo teneis cerradito con un snap gris a juego con la tela.

guarda bastidor 02

Abierto, en toda su longitud y con el bastidor asomando.

Y por último un detalle

guarda bastidor 03

Aquí en el detalle se ve un fallo enorme que cometí. En la boca le hice un dobladillo, pero me equivoqué de lado, y en vez de quedarme para adentro, me quedó para afuera, y por no descoser todo y volver a coser… queda así, y hasta me gusta como queda el zig-zag.

Ahora que todo el mundo está de vacaciones… yo estoy con ganas de publicar, jajaja, y de coser cositas pequeñas y rápidas. Asi que en breve… más.

Anuncios

2 comentarios en “Guarda bastidor

  1. jajajajaaa, vengo a ver qué es el bastidor ese, que ni conocía, y me encuentro con una mención, qué alegrón :-), y …. ¿de verdad que soy tan pesada con el remate? jajajja, sé que sí, y lo peor es que no me importa, mira por donde tú le has encontrado el toque creativo, así que acierto total.
    un besazo guapetona, y a seguir cosiendo 🙂

  2. a mí eso del dobladillo al revés me ha pasado un par de veces. como me da mucha pereza descoser si puedo evitarlo lo suelo arreglar bien poniéndole un poco de cinta biés o bien volviendo a doblar la tela otra vez hacia dentro si se puede (aunque funciona mejor el trocito de biés, comprobado).
    un beso

Cuéntame que te ha parecido:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s