ME MUDO

Sí, me mudo.

Hace unos meses he adquirido un dominio, toxiños, pero la puñetera ñ me estaba volviendo loca porque no me servía ni en wordpress ni en blogger, así que he adquirido un segundo dominio y que será con el que me quede TOXINOS.COM, con n.

Si, toxinos y no toxinhos, que ya se que van a empezar las preguntas… pero la mayoría de la gente que me lee es de fuera de Galicia.

Así que a partir de ahora estoy en toxinos.com, se que es un engorro volver a suscribirse, pero si os gusta un mínimo lo que hago, imagino que no será problema.

 toxinos

Hasta ahora estaba utilizando wordpress, pero me cambio a blogger porque para poder utilizar mi dominio me cobran a parte… y como esto es un hobby, como que no me quiero gastar un dineral, asique me paso a blogger que es gratis.

Por ahora tengo la página en ropa interior, por decirlo de alguna manera. Poco a poco irá cogiendo forma y color y la iré adaptando a mi gusto, y espero que al vuestro también.

Esto tenía que ser ya una realidad hace  más de un mes… pero el tema se va alargando y todavía estoy pendiente de conseguir mi nueva imagen, por lo que en cuanto la tenga, el nuevo blog empezará a coger forma y color.

Así que nos vemos en mi nueva página y nueva andadura, donde pueda mostrar un gran cambio en el blog y en toxiños en general.

Biquiños y gracias por estar ahí

2 comentarios en “ME MUDO

  1. Pues me alegra el cambio. Yo tengo a Pepa Coqueta en Blogger y en WordPress de manera simultánea. Durante un tiempo Blogger me daba problemas y decidí abrir en WordPress. Ahora estoy mucho más contenta con Blogger (con mucha diferencia) y lo que hago es importar desde WordPress las entradas de Blogger. Así que no pierdo nada. Tú puedes hacer lo mismo, y ahora importar todo lo que ya tienes en WordPress y llevártelo a Blogger. Y después al contrario si te interesa no perder a ningún seguidor 😀
    Espero no haberte hecho un lío.
    Un beso, Beatriz

Cuéntame que te ha parecido:

