Monedero de flores

Este año me he llenado de propósitos. Es la primera vez que lo hago, a ver cuantos llegan a diciembre.

Uno de ellos es publicar mínimo una entrada cada 15 días. Que vienen siendo 2 en un mes. Esta es la segunda de Enero. Por ahora voy bien. A ver si consigo aumentar el ritmo. Me he puesto una meta pequeña, a ver si así lo consigo.

A lo que vamos. Hoy traigo un monedero con boquilla.

Lo que me ha pasado con la tela de este monedero ha sido un flechazo fulminante, como los que vienen ahora dentro de unos días, jeje. Vi la tela en la tienda y me encantó, pero la dejé a ver si se me pasaba. Pero llegué a casa y le di tropecientas vueltas a la tela, y al final cayó un trocito. Tenía claro que quería hacer con ella, pero para no pifiarla, primero tenía que probar antes.

Asi que hice mi primer monedero con boquilla.

monedero 01

Como siempre las fotos malísimas, corriendo y a toda prisa.

monedero 02

Y este es el interior:

monedero 03

Una tela fucsia lisa.

No me gusta la forma común de coser la boquilla, asi que lo he hecho en zigzag, quedando como unas “v”. A mi me gusta más así.

Pronto os enseñaré lo que he hecho con la pieza de tela.

Anuncios

5 comentarios en “Monedero de flores

  1. A ver, el monedero muy mono, yo aún no me he lanzado a estos cierres, soy la rara de turno porque además es que me encantan. Y lo segundo, esta tela es bien chula, pero no tengo claro si es la pensada y repensada, o es la de prueba, y que no importa, pero es para motivarte a que publiques más enseñándonos lo que haces jejejeje

  2. Hola! Muy bello tu monedero y la tela es preciosa! Felicitaciones! Muchas gracias por tu visita a mi blog! Y tu comentario, con tan bellas palabras me alegró el día! Hoy me levanté con una congestión tremenda y tú me has robado una sonrisa! Yo también soy una “perfeccionista”, es algo que no puedo evitar, pero es mi modo de ser y de hacer las cosas. Pero eso no quita que siempre mostré lo excelente pero también lo malo de todas mis labores, lo cual es mi orgullo, ya que uno es así: algunas cosas salen y otras no! Pero hay dos temas en los que aprendí a ser tolerante conmigo misma: el Dear Jane que es una labor titánica y el quilting en el que me estoy “iniciando” se podría decir, aunque ya he acolchado varios quilts, pero me faltan años de práctica. Te agradezco de corazón tus palabras! Un abrazo enorme y MIL BESOTES (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!!

  3. Pingback: Bolso de flores | meustoxinhos

  4. Pingback: Cestita | meustoxinhos

Cuéntame que te ha parecido:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s